Estilo de Vida

QUE MUJERES!!!

En el mes de mujer compartimos unas palabras inspiradoras dedicadas a mujeres como tu y yo, dignas de emular…

La “mamá de los pollitos”, mi mamá. Una persitente natural con un tremendo bagaje de pruebas y luchas que no han podido afectar lo fuerte y digno de su espíritu. Con ella aprendí el valor de la palabra “familia”, “comunidad” y “responsabilidad”. Un prisma de vida que aún en las peores circunstancias alumbra, energiza y anima a quien este a su lado.

Es la abuela que le busca los “gustitos” a sus hijos y nietos y que con una tacita de café nos devuelve a la vida. El pilar, el árbol con grandes ramas donde donde todos nos refrescamos.

Conoces un roble como este???🌳

Una colega y amiga muy especial, Germarie Méndez. Es aquella mujer ascertiva, correcta y paciente. Una dama que ha labrado cada etapa y aspecto de su vida hasta ver el desenlace óptimo de esta.

Tenaz servidora pública en todo el sentido de la frase. Una mujer de cero excusas y de manos a la obra. Una mujer profesional que evidencia que la resilencia, persistencia y el mérito tienen su recompensa.

Cuántas profesionales como ésta conoces???

La mujer del dia de hoy es Margarita Carbonelle, la tía y hermana que todos deseamos tener. Ella es esa mujer atenta, perspicaz y cuidadosa de cada detalle. Todo lo sabe y todo lo prevee.

Es dinámica, extrovertida y feliz, aquella mujer que ve lo mejor de las personas y con quien siempre puedes contar. Una mujer que representa una inyeccion de positivismo y energía de vida a todas las escalas.

Una Margarita 🌼 Cuantas Margaritas conoces en tu vida?


La primera mujer se hace llamar Mariangelie Torres Maldonado. Una joven universitaria que representa la esperanza de la mujer futura, libre, aventurera y genuina. Una mujer que ha crecido en un entorno con muchos retos y responsabilidades y que sin faltar a ninguna de estas abrió paso a sus propios sueños.

Una mujer que busca, llama y no espera, la mujer que muchos deseamos sea el modelo para nuestras hijas. Un balance perfecto de espontaidad, libertad y responsabilidad social.

Un brindis por la nueva cosecha de mujeres valerosas.

FELIZ MES DE LA MUJER

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply